Aburrida de ver siempre igual sus muebles y con una clara vocación artística, la escorpiana y artista plástica  María Josefina Rebecchi,  decidió dejar volar su intuición. Luego... la apreciación de las obras, entre familiares y amigos,  fue tan favorable que le dio nacimiento  a un proyecto en donde la vocación y realización se manifiestasen.

Un sueño que comenzó con una búsqueda personal de renovación fructificó en Intuición Escorpiana...
Una firma que crece innovando a partir del arte aplicado a la decoración y que se destaca por su concepción vanguardista de muebles y objetos reutilizados y reciclados que cobran nueva vida.

Los protagonistas son la creatividad y el arte transformando muebles y elementos cotidianos en las estrellas de los espacios, de modo que algunas cosas pueden resignificarse y pasar del juntadero de polvo al lugar mas codiciado de la casa.
La intuición le brinda a la artista y a su equipo la libertad de intervenir todo tipo de muebles y  objetos. Un local estratégicamente ubicado en Florida, partido de Vicente López hace de Intuición Escorpiana un espacio atractivo para el público local y turista.

Los showrooms hablan por sí solos, están ambientados buscando que el cliente tenga una idea clara de nuestra propuesta y como quedaría transferida a sus espacios.
Las obras si bien obedecen a la intuición e impronta de los artistas tienen en cuenta el deseo del público al que se dirige.
Se crea tomando en cuenta diferentes enfoques, por un lado la expresión artística espontánea y por otro lado la expresión aplicada a los requerimientos de las nuevas tendencias del mercado.

Lo que destaca a Intuición Escorpian es su servicio de decoración especial en muebles de terceros. La propuesta contempla la posibilidad de traer muebles y objetos propios para ser intervenidos artísticamente  tanto para hogares como locales, bares y/o restaurantes.
Todas las pinturas y elementos de trabajo respetan el concepto eco. Se usan pinturas sin solvente, preservando el medio ambiente
La intuición nos dice que el 2013 será un año repleto de novedades: el desarrollo de telas y papelería estampadas con diseños exclusivos y personalizados para la confección de almohadones, manteles y hasta tapizar sillas y sillones.  Y la creación de un departamento específico de asesoramiento  personalizado para decoración de ambientes.

Los Escorpio son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas, característica representativa de Marijo y su servicio personalizado.

Intuición Escorpiana se comunica con el espíritu del cliente y traduce su deseo al ambiente que lo representa.
Intuición Escorpiana sólo se explica con  esas dos palabras que definen la marca.
© 2013 INTUICIÓN ESCORPIANA. Todos los derechos reservados . by ilitia.com.ar